domingo, 18 de octubre de 2015

Rand Paul carga contra Washington, DC y pide seriedad a los votantes republicanos en Ashland, New Hampshire



"A veces pensamos que el gobierno es como 'American Idol,' donde simplemente pulsas un botón... y las elecciones presidenciales parecen de ese estilo ahora mismo. Mi esperanza es que cuanto más nos acerquemos a las elecciones, la gente se vuelva más seria," dijo Rand Paul (R) en un encuentro con votantes en Ashland, New Hampshire.

"Trump va alrededor del país diciendo que le encanta el derecho de expropiación," dijo Paul sobre el actual favorito de la carrera presidencial republicana. "Le preguntaron hace un par de semanas si apoya el derecho de expropiación del gobierno para arrebatar la propiedad y dársela a las corporaciones, y él dijo que sí. Algunos de nosotros nos sentimos ofendidos por esa idea... No creo que nuestro partido vaya sobre eso."

El senador por Kentucky denunció el chiringuito que hay montado en Washington, DC., donde los políticos no asumen responsabilidades por su acciones.

"Aprobamos una ley que permitía despedir a la gente por el escándalo del Departamento de Asuntos de Veteranos, y solo una persona fue despedida," denunció.

"Después del 11-S dimos medallas a los jefes de la CIA y el FBI, ninguno fue despedido después de hacer un trabajo pésimo. Teníamos a uno de los terroristas un mes antes y nadie miró en su ordenador. Nadie fue despedido nunca por el 11-S," añadió.

El republicano libertario también criticó a los legisladores que no apoyaron una iniciativa que él patrocinó para cortar la ayuda exterior a países que persiguen a los cristianos.

"Hay 25 países que condenan a la pena de muerte a los que se convierten al cristianismo," dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario