viernes, 23 de octubre de 2015

Vídeo: Hillary Clinton declaró durante 9 horas ante el comité que investiga el atentado de Benghazi



Podéis leer la transcripción aquí.

2 comentarios:

  1. Yo no sé si ests comparecencia de ayer le habrá salido bien o mal a Hillary Clinton. Si que sé que esta Señora es lo mejor que le podía pasar al Partido Republicano porque sus puntos débiles son enormes. Hasta creo que Jeb, con todo lo que lastra el apellido, la batiría en la elección final.
    Lo que dudo es de la sinceridad de Biden ¿De verdad que es una retirada o en pura táctica para que sea aclamado en una convención abierta? Esa es la duda que más me suscita hoy. Los indices sobre honestidad de Hillary Clinton son paupérrimos. Nadie habla de que Jim Webb corra como independiente pero es un peligro para Hillary. Si en Virginia, que puede ser uno de los estados claves, las cosas van apretadas el "factor Jim Webb " puede contribuir a que los demócratas pierdan el estado.
    Yo no veo sinceridad en las palabras de Joe Biden. De aquí hasta agosto hay casi un año y con los problemas de la Sra Clinton eso es un mundo en política.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Se supone que Biden no se presenta porque la enfermedad y muerte de su hijo no le permitió empezar a hacer antes las cosas que hay que hacer para montar una campaña. Yo creo que es una media verdad. Por un lado es así, pero por otro lado es algo que le sirve para negar que haya renunciado a presentarse porque veía que el partido estaba volcado con Hillary.

    Coincido en que si Jim Webb puede se run factor en algún sitio es en Virginia, el único lugar donde no es un desconocido y donde puede tener su electorado entre una aprte de los que le votaron para el Senado hace una década. Pero no creo que llegue hasta noviembre de 2016 como candidato independiente. Si se presenta como independiente, seguramente temrinará abandonando mucho antes porque no tiene dinero para financiar una campaña sin el apoyo de un partido.

    ResponderEliminar