jueves, 15 de octubre de 2015

La campaña de anuncios de TV en Iowa no ha hecho más que empezar

The Des Moines Register detalla el dinero que los diferentes candidatos (sus campañas y sus súper PACs) han invertido hasta ahora para reservar espacios publicitarios en las televisiones de Iowa para este otoño-invierno. Solo es el comienzo.

Las campañas:




Los súper PACs:




Total (campañas + súper PACs):




Más detalles, aquí.

4 comentarios:

  1. Ehm... ¿quién narices es Willie Wilson? xD

    Me extraña que Ted Cruz no se esté anunciando más en Iowa, teniendo una buena recaudación acumulada. ¿Su estrategia es esperar al Sur? ¿No es arriesgado prescindir de Iowa, que debería ser para él un objetivo claro?

    ResponderEliminar
  2. Willie Wilson - We Still Believe

    Ya dice el título que "no ha hecho más que empezar". Supongo que Cruz está esperando al invierno para tener más presencia. La clave son los 60 días anteriores al caucus (del 1 de diciembre al 1 de febrero).

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una historia curiosa el tal Willie. Un empresario de música gospel pondría un punto de color en la aburrida campaña demócrata, y a lo mejor se anima a cantar Amazing grace en medio de un mitin.

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que me pregunto por qué no hemos sabido nada de él hasta ahora. Curioso.

    ResponderEliminar