viernes, 30 de octubre de 2015

El súper PAC de Rubio excluye a Bush de su lista de rivales más importantes

Conservative Solutions PAC, el súper PAC que da apoyo a la candidatura presidencial de Marco Rubio (R), no incluye a Jeb Bush entre los rivales más serios del senador por Florida.

"Cuando consideras todos los ángulos, como hacemos, creemos que hay realmente solo cuatro candidatos con una posibilidad razonable de convertirse en el nominado republicano: el Senador Marco Rubio, el Doctor Ben Carson, Donald Trump y el Senador Ted Cruz," puede leerse en el informe que el grupo ha facilitado a sus donantes y al que ha tenido acceso The Washington Post.

Probablemente sea solo una táctica para minar la moral de los activistas y donantes que apoyan a Bush, dentro de la guerra fría que están librando ambos bandos.

"Cuando miras a las elecciones generales contra Hillary Clinton, estamos convencidos de que Marco da al GOP la mejor posibilidad de victoria," añade el grupo que dirige J. Warren Tompkins en sus conclusiones.

Además del informe sobre las posibilidades de Rubio, han enseñado a sus donantes el que será su primer anuncio de televisión, que todavía no tiene fecha de emisión.

"Believe"



RONALD REAGAN: "Tenemos todo el derecho a soñar sueños heróicos. Aquellos que dicen que estamos en una época en la que no hay héroes, simplemente no saben dónde buscar."

NARRADOR: "Él cree en el Sueño Americano porque lo ha vivido. Marco Rubio. Sus padres huyeron de la dictadura. Luego se labraron un camino hacia una vida mejor, una de oportunidades y posibilidades. Un hombre joven que tiene prisa. Se enfrentó al establishment republicano y ganó. Los expertos y los 'insiders' estaban impactados, pero no la gente. Ellos lo conocían porque escucharon su nítida voz conservadora. Menos gobierno. Más libertad. Una política exterior basada en la fortaleza. Oportunidades reales para todos los americanos que quieren trabajar. Una nueva generación de liderazgo para unir a los conservadores y recomenzar el Sueño Americano."

SENADOR RUBIO: "Ha llegado el momento de que nuestra generación lidere el camino hacia un nuevo siglo americano."

NARRADOR: "Cree en el futuro. Marco Rubio para Presidente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario