martes, 20 de octubre de 2015

Martin O'Malley toca la guitarra y canta para las mujeres de 'The View' (ABC)


Está pasando.

3 comentarios:

  1. Hay que reconocer que O'Malley se lo está currando xD

    Ojo a esta frase de Murphy en un post anterir. "Los votantes se resisten un poco, parece, a ir a Cruz, hay algo ahí que no les gusta, pero en ese carril yo diría que él tiene la oportunidad. Walker trató de entrar ahí y fue exprimido demasiado pronto como para saber de verdad... Pero creemos que es un carril minoritario, así que lo que nosotros queremos hacer es consolidar el carril de republicanos habituales y positivos. Eso significa que la verdadera competición desde nuestro punto de vista, la competición central a largo plazo, es con candidatos más débiles en nuestro carril a los que creemos que podemos superar. Hay gente a la que respetamos, están el Gobernador Christie, el Senador Rubio, el Gobernador Pataki, el Gobernador Kasich - ese es el voto que nos gustaría consolidar".

    Menudo ejercicio de wishful thinking. Ya sé que siempre dices, y con razón, Antxon, que las encuestas nacionales tienen poco valor, pero son indicativas de tendencias, y ahora mismo el "carril minoritario" suma nada menos que un ¡¡65%!!, sin incluir a Fiorina, mientras que el "mayoritario" moderado alcanza sólo un ridículo 21%, incluyendo a todos los que cita Murphi más Graham. En Iowa la proporción es aproximadamente la misma, e incluso en la moderada NH la relación es 50% vs 33%. ¿En qué mundo vive Murphy? ¿Realmente cree que se puede ganar la nominación sin seducir a una parte de los votantes de Trump, Carson y Cruz?

    El verdadero problema para Team Jeb es el sorpasso por parte de Marco Rubio, que no parece fruto de un momentum puntual sino de un cambio generacional. Me sigo preguntando por qué Jeb se metió en este berenjenal cuando desde el principio muchos teníamos claro que se la iba a pegar.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que no es demasiado realista seguir aferrado a una idea inamovible que parece que tienen en mente e ignorar por completo lo que está ocurriendo a tu alrededor y actuar como si eso no estuviera afectando tus planes. Da la impresión de estar subestimando a los votantes.

    Por algo he puesto una foto de Bush dando la espalda ;)

    Aunque lo que dice del dinero y los grandes estados es cierto. Lo vimos en 2012 cuando los candidatos se trasladaron de carolina del Sur a un gran estado, Florida, donde Gingrich no pudo aprovechar su momentum porque poenr anuncios en la tele en Florida es muy caro y Romney inundó las televisiones de anuncios. Pero Romney siempre tuvo mejores números que Jeb hasta ahora.

    Desde el establishment muchos dicen que el problema es Donald Trump. Pero igual Trump solo es la respuesta de unos votantes ante un establishment que quiere que partido que pretende que sus tres últimos Presidentes sean de la misma familia.

    ResponderEliminar
  3. Y O'Malley sí, le pone entusiasmo. Me gustan este tipo de candidatos incansables y felices y normales a los que algunos siempre miran por encima del hombro.

    ResponderEliminar