lunes, 4 de abril de 2016

Trump pronostica "una victoria verdaderamente grande" mañana en Wisconsin

"Vamos a tener una victoria verdaderamente, verdaderamente grande," ha dicho Donald Trump (R) en un mitin en La Crosse, Wisconsin.


Lejos de bajar las expectativas como Hillary Clinton en el lado demócrata, que ya está en Nueva York, Trump
pasará todo el día de hoy en Wisconsin. Los expertos no le dan opciones de victoria en la primaria del estado de los tejones, pero el candidato de la melena dorada ha puesto el ejemplo de Carolina del Sur, donde ganó la primaria a pesar del entusiasta apoyo de la Gobernadora Nikki Haley a Marco Rubio.


"La gente pensaba que estaba acabado y yo gané de forma aplastante,"
ha dicho. ¿Estaba acabado? ¡Si encabezó todas las encuestas previas!


"Estaba acabado, y tengo la sensación de que aquí va a pasar lo mismo," ha insistido. No le preocupa el apoyo del Gobernador Scott Walker a Ted Cruz "porque Walker no ha hecho un gran trabajo. No ha hecho un buen trabajo. Solo ha estado bien. Odio decirlo, pero sois mediocres. Miráis alrededor a los estados que os rodean, ¿y sabéis lo que sois? Mediocres. No sois personas mediocres, ¿vale? ¿Y qué? Tenéis al gobernador."


Trump ha asegurado a los wisconsinitas que su gobernador en el fondo odia con todas sus fuerzas a Cruz. "Odia a Cruz. Todos ellos odian a Cruz," ha dicho. "Todo el mundo odia a Cruz. Mentiroso Ted."


2 comentarios:

  1. Hoy hay una encuesta que le da 10 puntos de ventaja. American Research Group. Otra que se ha publicado solo le pone 5 puntos por debajo.

    Imposible no parece que esté.

    ResponderEliminar