martes, 12 de abril de 2016

Paul Ryan: "No quiero ni aceptaré la nominación republicana"

"Quiero acabar con esto de una vez por todas. Seré claro: no quiero ni aceptaré la nominación republicana," ha declarado el Speaker de la Cámara de Representantes de EEUU Paul Ryan (R) en una comparecencia ante la prensa, después de varias semanas de especulaciones sobre la posibilidad de que sea una solución de compromiso en una convención abierta.


Ryan se ha dirigido directamente a los futuros delegados de la convención republicana de este verano: "Si ningún candidato tiene una mayoría en la primera votación, creo que solo tenéis que escoger a una persona que haya participado en las primarias. Descartadme. Simplemente, creo que si quieres ser el nominado, para ser Presidente, debes de hecho presentarte a las elecciones. Por lo tanto, no debo ser considerado. Punto. Fin de la historia."


Lo ha repetido: "Lo diré otra vez: no voy a ser el nominado de nuestro partido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario