miércoles, 27 de abril de 2016

Hillary Clinton: uniremos el Partido Demócrata

Hillary Clinton (D) celebró sus cuatro victorias de la noche en Philadelphia.


"Con vuestra ayuda, vamos a volver a Philadelphia para la convención nacional demócrata con una mayoría de los votos y una mayoría de los delegados comprometidos,"
dijo a pocos kilómetros del lugar donde los demócratas nominarán a su candidato presidencial este verano. "Y uniremos nuestro partido para ganar estas elecciones y construiremos una América donde todos crezcamos juntos, donde nos levantemos mutuamente en lugar de derribarnos mutuamente."


"Aplaudo al Senador Sanders y a sus millones de seguidores por estimularnos para sacar el dinero fuera de nuestra política y poner más énfasis en cerrar la brecha de la desigualdad de la renta," dijo Clinton. "Y sé que conseguiremos hacer eso, porque tanto si apoyáis al Senador Sanders como si me apoyáis a mí, hay más cosas que nos unen que las que nos separan."


La candidata más cercana a Wall Street, repitió varias veces eso de que "estamos todos de acuerdo."


"En estas elecciones, tenemos que unirnos para trabajar duro y prevalecer sobre candidatos del otro lado que amenazarían todos esos derechos y enfrentarían a los americanos,"
dijo la ex secretaria de Estado.





Sanders promete seguir hasta el final


Bernie Sanders (D) reaccionó a los resultados de anoche desde Virginia Occidental, donde se encontraba haciendo campaña para la primaria del 10 de mayo.


"Felicito a la Secretaria Clinton por sus victorias de esta noche, y estoy deseando hacer una campaña orientada a los asuntos en las 14 competiciones que vienen," declaró el senador por Vermont.


"Estoy orgulloso de que hayamos sido capaces de conseguir una rotunda victoria esta noche en Rhode Island, el único estado con una primaria abierta donde los independientes tenían la palabra," dijo Sanders. "Los demócratas deberían reconocer que el ticket con mejores posibilidades de ganar en noviembre debe atraer el apoyo de los independientes además de los demócratas. Estoy orgulloso del historial de mi campaña al respecto."


"Las personas de todos los estados de este país deberían tener el derecho a determinar a quién quieren como Presidente y qué prorgama debería tener el Partido Demócrata. Por eso estamos en esta carrera hasta que se emita el último voto,"
dijo.


1 comentario: