viernes, 4 de marzo de 2016

"Yo os conseguiré un nuevo trabajo," promete Trump a los michiguenses

Unas 4,000 personas esperaban a Donald Trump (R) a las 9 de una fría mañana de viernes cubierta de nieve en Warren, el mayor suburbio de Detroit, en Michigan.


"Gente, lo que os ha ocurrido es ignominioso," ha dicho el candidato sobre la destrucción de empleos en la industria de Michigan, uno de los motores económicos de la región central de EEUU en el siglo XX. "Os guste o no, México se está convirtiendo en la capital mundial del automóvil."


"Si os despiden el martes, quiero igualmente vuestro voto. Yo os conseguiré un nuevo trabajo," ha prometido Trump a los trabajadores de Michigan.


El constructor de rascacielos y hoteles ha repasado otros temas más generales que se están tratando en la campaña.


Ha dicho sobre el ISIS: "A ellos se les permite decapitar a nuestra gente. ¿Y a nosotros no se nos permite hacer el ahogamiento simulado? En lo que a mí me concierne, el ahogamiento simulado está totalmente bien y deberíamos ir mucho más allá."


Sobre
Mitt Romney: "Es un elitista. Pero no lo considero muy élite porque yo tengo mucho más dinero que él. Es un tonto. El estúpido Mitt dice que Donald Trump arruinará la economía. Es una persona estúpida."


Sobre su candidatura: "Soy un unificador. Uniré a negros y blancos... Me dicen, 'Sea presidencial.' ¿Significa eso que no puedo pelear?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario