martes, 8 de marzo de 2016

John Kasich: "Estamos creciendo en Michigan y vamos rumbo a Ohio"


John Kasich ayer en Michigan. (Foto: @briancalley)

"Por momentos, parecía más un discurso motivacional con el Gobernador de Ohio John Kasich (R) diciendo a los estudiantes de la Universidad Liggett en Grosse Pointe Woods que tengan sueños grandes y que aspiren a alcanzar las estrellas," escribe Kathleen Gray en el Detroit Free Press.


"Otras veces, sonaba como un terapeuta, instando a los chicos a intervenir cuando vean que un compañero sufre acoso o que recurran a los amigos, la familia o a adultos responsables si se sienten confundidos y perdidos. Pero al final, Kasich era el candidato presidencial que intentaba reclamar a los votantes que marquen su nombre en la papeleta cuando vayan a votar este martes."


"Definitivamente, estamos creciendo en Michigan y vamos rumbo a Ohio," declaró el Gobernador Kasich. "Michigan va a ser escuchada con fuerza el martes por la noche."


El objetivo del gobernador de Ohio es que un gran resultado hoy en Michigan, donde cuenta con el apoyo del Vicegobernador Brian Calley, le dé el momentum necesario para ganar su estado el 15 de marzo.


"De los candidatos republicanos a Presidente, Kasich es el que más tiempo ha pasado en Michigan y el que más veces ha recorrido sus carreteras, visitando pueblos desde Monroe a Marquette. Es un viaje relativamente rápido para la campaña desde la vecina Ohio," destaca Gray. Eso debería notarse en los resultados de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario