sábado, 19 de marzo de 2016

Donald Trump le declara su amor a una admiradora hispana en Tucson, Arizona

Mientras daba un mitin en el centro de convenciones de Tucson, Arizona, pared con pared con una convención de fanáticos del anime, Donald Trump (R) ha hecho subir al escenario a una mujer hispana que portaba un cartel con el lema "Los latinos apoyan a Trump."


"La quiero. Me he enamorado. Melania, me he enamorado de ella," ha dicho Trump a su mujer mirando a cámara mientras señalaba a su seguidora hispana de las montañas de Santa Catalina.




Mientras tanto, en las gradas, golpes a mansalva y mamporros a tutiplén, destacando por encima de todos un trumpista negro dispuesto a todo por defender a su hombre de los alborotadores.




El campaign manager de Trump, Corey Lewandowski, también se ha puesto a discutir con los manifestantes. Esto es un campaign manager comprometido, y no uno que solo quiere ganar dinero -que los hay, y muchos.



No hay nada como los sábados de campaña con Trump. Nunca decepcionan. Los sábados de 2016 = un mitin de Trump, un poco de fútbol, una buena película, una paella y una pizza gigante.

3 comentarios:

  1. Alex Satterly ha grabado la otra parte de las hostias del negro trumpero
    twitter.com/alex_satterly edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí el link bueno, lo siento:
      twitter.com/alex_satterly

      Eliminar
  2. Gracias ;) Estas cosas hay que verlas como la moviola en el fútbol. Voy a por helado.

    ResponderEliminar