martes, 8 de marzo de 2016

Donald Trump en Mississippi: no dejaré que los cristianos sean silenciados



Donald Trump (R) movilizó a más de 7,000 personas anoche en un instituto de Madison, una ciudad de 25,000 habitantes del estado de Mississippi, que celebra hoy sus primarias. El evento fue en el gimnasio del instituto, pero hubo que acomodar a miles de personas más en un estadio cercano para que siguieran el mitin a través de la pantalla. Trump dijo que quería más a las personas que estaban fuera que a las que estaban dentro.


El candidato recibió el aplauso de su público cuando prometió
construir un muro en la frontera con México y proteger la Segunda Enmienda y la libertad religiosa.


"Los cristianos están siendo socavados,"
dijo Trump. Denunció que las regulaciones para limitar la actividad de los pastores y otros líderes cristianos que lideran organizaciones exentas de pagar impuestos buscan desmantelar el cristianismo. "Los cristianos están siendo silenciados y no podemos dejar que eso ocurra," dijo. Llamó a los cristianos a unirse para convertirse en el mayor grupo de presión del país.


Mencionó varias veces que él, a diferencia de otros candidatos, no está comprado por los intereses especiales.


"No hay nadie que tenga ningún control sobre mí en el sentido de que yo voy a hacer lo que sea mejor para vosotros. Vosotros sois las únicas personas que tenéis el control,"
dijo.


Trump recibió el apoyo de Charles Evans, hermano de Medgar Evans, el activista por los derechos civiles de los negros en Mississippi que fue asesinado en 1963 (lo conoceréis por la película Fantasmas del pasado de Rob Reiner).


Imágenes del exterior.



(Foto: @colvinj)


(Foto: @cabecoleman)

No hay comentarios:

Publicar un comentario