viernes, 4 de marzo de 2016

Cruz hace campaña en Maine, y Rubio, en Kansas; ambos estados votan mañana



Ted Cruz (R) ha prometido trabajo, seguridad y libertad al millar de personas que se ha acercado a su mitin en Orono, Maine. El estado del pino vota mañana en el lado republicano y el domingo en el lado demócrata, y es totalmente imprevisible -recordaréis que en 2012 fue el estado en el que Ron Paul puso todas sus esperanzas de ganar algún estado.


"Estamos aquí porque nuestro país está en crisis, porque estamos arruinando a nuestros hijos y nietos, porque nuestros derechos constitucionales están siendo atacados todos los días," ha dicho Cruz en un auditorio de la Universidad de Maine.


"Es fácil hablar sobre hacer América grande otra vez, incluso puedes poner eso en una gorra de béisbol," pero es mucho más difícil que eso, ha dicho en una clara crítica a Donald Trump.


El senador por Texas ha prometido implementar un sistema de
impuesto fijo, eliminar el Servicio Interno de Impuestos, eliminar regulaciones a las pequeñas empresas y derogar el Obamacare, que ha descrito como "el mayor destructor de empleos de América."



Marco Rubio dando un mitin en el aeropuerto de Topeka, Kansas. (Foto: @shealahDCphoto)

En la primera de sus tres paradas de hoy en Kansas, Marco Rubio (R) ha advertido a los republicanos que la nominación de Donald Trump podría "dividir al Partido Republicano" y "acabar con el movimiento conservador."


Evitando los insultos de tipo personal que se han intercambiado en los últimos días, el senador por Florida ha dicho a los votantes que mañana participarán en el caucus de Kansas que "lo que Trump dice que es y lo que hará no son la misma cosa."


Trump "acentúa los peores instintos de la humanidad," ha dicho Rubio. Trump no debería tener "el poder de enviar a vuestros hijos e hijas a la guerra."


El Gobernador de Kansas
Sam Brownback y el Senador Pat Roberts han arropado a Rubio durante el mitin en un aeropuerto de Topeka. Brownback ha recibido a Rubio al pie de al escalerilla de la avioneta que le ha trasladado desde Michigan.



(Foto: @BillBarrowAP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario