sábado, 21 de febrero de 2015

Hillary Clinton se auto-investiga


Hillary Clinton (D) "ha contratado a la firma New Partners, un grupo con un historial de profundos proyectos de indagación, para que se encargue al menos de una parte del trabajo conocido en el mundo de la política como "auto-indagación,"" revela Maggie Haberman en The New York Times.

"El ámbito de trabajo de la firma no está claro. Pero la auto-indagación se considera crítica en las campañas. Y en los seis años desde que Clinton fue candidata por última vez, ha dejado un rastro de discursos pagados, donaciones caritativas y decisiones diplomáticas como secretaria de Estado," escribe Haberman.

Algunos profesionales demócratas no asociados con Hillary "se habían preguntado durante meses si ella había empezado el proceso de evaluar el alcance de los documentos, informaciones y otros materiales existentes que sus rivales podrían utilizar en su contra. Algunos expresaron preocupación por que estuviera comenzando demasiado tarde el proceso... y no tuviera tiempo suficiente para conocer sus potenciales vulnerabilidades para ser capaz de responder a ellas eficazmente."

La ex secretaria de Estado también está cerca de contratar a una persona que dirija las indagaciones sobre sus posibles rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario