jueves, 26 de febrero de 2015

CPAC 2015: Bobby Jindal reclama la eliminación del 'Obamacare' y el 'Common Core'



Bobby Jindal ha criticado a los miembros del Congreso, incluidos los republicanos que dicen una cosa para ser elegidos y después, en Washington, DC., se limitan a seguir la corriente. "Es hora de que gobiernen del mismo modo en que hacen campaña, y se deshagan del Obamacare," ha dicho el gobernador de Louisiana.

Para Jindal, el Presidente Obama "ha hecho mucho daño" al país, pero los republicanos del Congreso han hecho casi tanto daño como él por no atreverse a hacerle frente. "Es hora de que nuestros líderes republicanos en el Congreso tengan coraje," ha dicho.

De Obama ha dicho también que se ha probado que "es incapaz de ser nuestro comandante en jefe" por su confusa estrategia contra el ISIS.

Jindal ha pedido eliminar el Common Core "de todas las aulas."

El gobernador de Louisiana no ha levantado demasiado la voz y ha optado por un estilo de profesor. Se ve que está más empapado que Walker en los pormenores de asuntos como la educación y la sanidad. Domina los detalles.

¿Debe dominar los detalles un Presidente? Los dos últimos no los han dominado.

2 comentarios:

  1. Desde que Cruz empezó a hacer discursos sin podium todos se han apuntado a la moda.

    ResponderEliminar
  2. Sí. Es que la competencia es tremenda este año.

    Tengo curiosidad por ver el formato que escogerá Marco Rubio, que es el mejor de todos hablando detrás de un atril, que por otro lado es el formato que te hace parecer más "presidencial" siempre y cuando sepas hacerlo bien.

    ResponderEliminar