jueves, 26 de febrero de 2015

Chris Christie dice estar preparado para soportar lo que le echen



Mark Halperin (Bloomberg Politics) siguió ayer en directo el town hall meeting del Gobernador Chris Christie (R) en un pueblo de New Jersey y después tuvo ocasión de hablar con él.

El gobernador dedicó su actuación a vender su plan para congelar las pensiones de los funcionarios y a transmitir la impresión de que sigue al mando del estado a pesar del control de los demócratas sobre la Legislatura estatal y de su intención de pasar mucho tiempo fuera en los próximos meses compitiendo en las primarias presidenciales republicanas.

En una conversación sin cámaras con Mark Halperin, Christie dijo que está preparado para soportar el juicio de la prensa y del electorado nacional, y admitió que Jeb Bush es el favorito para la nominación republicana por ser hijo y hermano de Presidentes. Pero después de ver su actuación, Halperin cree que Christie sigue en forma y en la pelea porque "tiene más talento que ningún otro respondiendo preguntas de una manera genuina."

El gobernador de New Jersey está intentando mantener su temperamento bajo control y erradicar su imagen de tipo enfadado y aprovechar su lado divertido y carismático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario