jueves, 26 de febrero de 2015

CPAC 2015: Carly Fiorina se presenta como la anti-Hillary



Carly Fiorina nos ha recordado que fue la primera mujer que presidió una compañía del Fortune 20. "Este es el único país en el que una mujer puede pasar de secretaria a presidenta ejecutiva," ha dicho.

Ha vinculado su presencia en el potencial pelotón de presidenciables a que el Partido Republicano "necesita ser tan diverso como la nación a la que esperamos representar."

Ha quedado bastante claro cuál será su papel en las primarias republicanas: replicar los argumentos de Hillary Clinton. Probablemente, los estrategas del partido la hayan convencido de que se presente precisamente para ejecutar ese necesario papel.

"Señora Clinton, por favor, mencione una conquista," ha demandado Fiorina a la ex secretaria de Estado, a la que ha acusado de no haber sido sólida en los asuntos de las mujeres hasta ahora.

"Tuitea sobre los derechos de las mujeres en este país y recibe dinero de gobiernos que niegan a las mujeres los derechos humanos más básicos," ha acusado Fiorina a Clinton. "Tuitea sobre la igualdad salarial para las mujeres pero no responde a preguntas básicas sobre los estándares salariales de su propia oficina. Puede que a Hillary le gusten los hashtags. Pero no sabe lo que significa el liderazgo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario