jueves, 26 de febrero de 2015

CPAC 2015: los tea partiers quieren dejar plantado a Jeb Bush

William Temple esta mañana en la CPAC disfrazado de Button Gwinnett, uno de los Padres Fundadores de la república de los Estados Unidos. Temple no quiere a Jeb Bush. (Foto: @adamgabbatt)

"El ex Gobernador de Florida Jeb Bush no tiene previsto aparecer en la CPAC hasta el viernes, pero ya hay un movimiento en marcha para montar una protesta informal cuando suba al escenario," informa Seth McLaughlin, presente en la CPAC, en The Washington Times.

"William Temple, un miembro del Tea Party de Golden Isles (Georgia), ha dicho a The Washington Times que el partido no necesita a otro Bush en el cargo y que el partido debería escuchar a los activistas de base que ayudaron a alimentar sus victorias en las elecciones de 2014," recoge McLaughlin.

"Muchas personas no iban a venir aquí porque oyeron que Jeb Bush hablaría," comenta Temple al Times.

"Nos vamos a levantar en masa y lo abandonaremos" cuando Bush empiece a hablar, amenaza Temple. "No vamos a interrumpir el discurso de nadie, pero vamor a ejercer nuestro derecho a ir al baño todos al mismo tiempo."

"No queremos a otro Bush o a otro Clinton. No queremos monarquía en este país," se queja Temple, quien señala a Ted Cruz y a Scott Walker como sus preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario