domingo, 14 de febrero de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros (I): los insurrectos

Donald Trump (R) en Meet the Press (NBC) y Face the Nation (CBS): tengo una gran relación con la gente de Carolina del Sur. Creo que esta ha sido mi mejor actuación en un debate. Fui a una escuela de la Ivy League, sé cómo comportarme, podría ser tan políticamente correcto si quisiera que te aburrirías como una mona. Iraq se ha convertido en el Harvard de los terroristas. George W. Bush no nos protegió porque el World Trade Center fue derribado. A Jeb Bush le costó cinco días decir que la guerra de Iraq fue un error. ¡Casi le cuesta las elecciones antes de empezar! Ted Cruz está haciendo un flaco favor al Partido Republicano y a sí mismo. Tenemos Obamacare por culpa de Ted Cruz, Jeb Bush y George Bush.






Senador Bernie Sanders (D-Vermont) en Face the Nation (CBS), This Week (ABC)  y, puede que os sorprenda, Fox News Sunday: espero que el Presidente Obama nomine al sucesor del Juez Scalia lo antes posible. Creo que vamos a sorprender a la gente en Nevada y Carolina del Sur. Tenemos a 29 millones de personas sin seguro médico y pagamos los precios más altos del mundo por los medicamentos. No pondría ninguna objeción a tener un debate presidencial en Fox News si las reglas son claras.



Continúa: parte 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario