domingo, 28 de febrero de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros (II): El Donald

Donald Trump (R) en Meet the Press (NBC), State of the Union (CNN), Face the Nation (CBS) y Fox News Sunday: yo no llamé a Chris Christie, él me llamó a mí. Y hay muchos más que vendrán, francamente. Yo uso el sistema E-Verify y ningún trabajador ilegal fue contratado para construir el hotel Trump de Washington, DC, es solo la típica historia del Washington Post. Yo no he contratado a inmigrantes ilegales, fue mi contratista quien lo hizo. Voy a ganar el asunto de la Universidad Trump en los tribunales. Me gusta la idea de nombrar a un político para la Vicepresidencia; me gustaría alguien que tenga cierto recorrido como insider. ¿David Duke me ha apoyado? No sé ni quién es David Duke. No puedo repudiar al KKK, necesito más información. El Partido Republicano no me está tratando con justicia. Usando hashtags como #NeverTrump (Nunca Trump), Marco Rubio está violando su promesa de apoyar al nominado republicano. Creo que Rubio es un peso ligero y creo que va a perder a lo grande.








No hay comentarios:

Publicar un comentario