lunes, 29 de febrero de 2016

Hillary Clinton en Massachusetts: votadme mañana para que pueda concentrarme en las elecciones generales



Hillary Clinton (D) ha visitado Springfield, el segunda área metropolitana de Massachusetts, con promesas de que apoyará a la ciudad si llega a la Casa Blanca.


"El día antes del Súper Martes, cuando la mayoría de los estados están en juego, he pensado en venir aquí para pediros vuestro apoyo, el apoyo de la gente del oeste de Massachusetts,"
ha dicho Clinton. "Aquí en Springfield sois una ciudad en recuperación. Yo voy a ser una Presidenta y una socia para ayudaros a seguir adelante."


Apoyada por el Congresista Richard Neal, la ex secretaria de Estado ha expuesto sus diferencias con su rival demócrata Bernie Sanders en sanidad, educación y control de armas, y también ha señalado que una gran victoria en el Súper Martes le permitirá concentrarse en la campaña contra los republicanos, algo que Sanders no podría hacer todavía.


"Si mañana venís a votar, y si yo tengo la fortuna de ser la nominada, volveré mi atención hacia quienquiera que los republicanos decidan nominar," ha dicho. "Una ventaja que tengo es que (los republicanos) me han estado atacando durante 25 años y todavía sigo en pie."


La de Springfield ha sido la primera de las dos paradas de Clinton hoy en Massachusetts. También Sanders hará una parada en el estado antes de volver a su querido Vermont, que también vota mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario