domingo, 21 de febrero de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros (II): El Donald en cinco canales

Donald Trump (R) en State of the Union (CNN), This Week (ABC), Meet the Press (NBC), Face the Nation (CBS) y Fox News Sunday: es hermoso cuando ganas. No creo que la nominación sea mía todavía, hay mucho camino que recorrer. Este año habrá la mayor participación de la historia. Puedo ganar estados en los que los republicanos ni siquiera piensan, como Michigan y Nueva York. Voy a hacerlo genial con los afroamericanos, y lo verás. Cuando decidí presentarme a Presidente, me convertí en un outsider. No sé qué impulsó a Jeb Bush a presentarse, creo que no era su momento... hace cuatro años podía haber ganado. No creo que vayamos a una convención abierta. New Hampshire fue una paliza, Carolina del Sur fue una paliza. Necesito rebajar el tono de mi retórica, y lo haré pronto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario