miércoles, 24 de febrero de 2016

Ted Cruz: "Soy el único que ha ganado y puede ganar a Trump"

El Senador Ted Cruz felicitó a Donald Trump por su victoria en el caucus republicano de Nevada y se presentó como el único candidato que todavía podría derrotar al hombre de negocios de Manhattan.


"Hasta ahora hemos tenido cuatro primarias," dijo en Las Vegas. "La historia nos enseña que nadie ha ganado nunca la nominación sin haber ganando una de las tres primeras primarias. Y solo hay dos personas que han ganado una de las tres primeras primarias. Donald Trump y nosotros."


En realidad Bill Clinton en 1992 no ganó su primer estado (Georgia) hasta el 3 de marzo y terminó ganando la nominación demócrata, pero es verdad que en el lado republicano no hay ningún antecedente.


"La indiscutible realidad que han mostrado los cuatro primeros estados es que la única campaña que ha derrotado a Donald Trump y la única campaña que puede derrotar a Donald Trump es esta campaña," dijo cruz.


"Dentro de una semana será la noche más importante de esta campaña," dijo refiriéndose al Súper Martes del
1 de marzo, "el día individual en el que más delgados se asignan."


"El papel de los cuatro primeros estados es reducir el pelotón y darnos una elección clara para el Súper Martes. Y ahora los votantes pueden elegir,"
dijo Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario