lunes, 29 de febrero de 2016

Donald Trump recibe el 'endorsement' del Senador Jeff Sessions, de Alabama



El Senador Jeff Sessions, republicano de Alabama, se convirtió ayer en el primer senador titular en apoyar la candidatura presidencial de Donald Trump (R).


"Hay una oportunidad este año. Tenemos una oportunidad el martes. Puede que sea la última oportunidad que tengamos para que se escuche la voz de la gente. Habéis pedido durante 30 años y los políticos han prometido durante 30 años arreglar la inmigración ilegal," dijo Sessions en un multitudinario mitin de Trump en Madison, Alabama.


Sessions criticó el TPP: "El pueblo americano ha sabido durante años que estos acuerdos comerciales no funcionan para ellos. Pronto tendremos que votar sobre el Acuerdo Trans-Pacífico (TPP), el Obamatrade, y perjudicará a América. Creará una comisión que desautoriza nuestra soberanía, y no debería ser aprobado. Donald Trump, cuando sea elegido Presidente, se asegurará de que no se apruebe."


Trump no es perfecto, dijo Sessions, pero nadie lo es: "Este movimiento no recibe dinero de los grupos políticos y los lobistas. Él está comprometido con liderar este país de una manera eficaz. Ya sabéis que nadie es perfecto. No podemos tenerlo todo. ¿Podemos, señor Trump? Pero os puedo decir una cosa, creo que esta vez, en mi opinión, en este momento de la historia de América, necesitamos hacer América grande otra vez.


"Me complace respaldar a Donald Trump para Presidente de los Estados Unidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario