lunes, 29 de febrero de 2016

Donald Trump: "Repudio a David Duke"



"Estaba sentado en una casa de Florida con un auricular muy malo que me dieron, y apenas podías escuchar qué estaba diciendo,"
ha explicado Donald Trump (R) esta mañana en Today (NBC) al ser preguntado sobre por qué no rechazó el apoyo de David Duke ayer durante su entrevista en State of the Union (CNN). "Pero repudié a David Duke el día antes en una importante conferencia de prensa, lo cual es sorprendente porque la CNN estaba en la conferencia de prensa y me escucharon perfectamente repudiar a David Duke."


"Tenía un auricular terrible que me dieron ellos, y francamente, él (Jake Tapper) me habló de grupos," ha dicho Trump. "Y no tengo ningún problema en repudiar a grupos, pero por lo menos me gustaría saber quiénes son. Sería muy injusto repudiar a un grupo si el grupo no debe ser repudiado. Tengo que saber qué grupos son. Pero repudio a David Duke."


Trump dice la verdad cuando afirma que el viernes ya rechazó el endorsement de David Duke en una rueda de prensa en Fort Worth, Texas.




PERIODISTA: "Señor Trump, ¿qué siente por el reciente 'endorsement' de David Duke?"


TRUMP: "No sé ni siquiera quién me ha apoyado. ¿David Duke me ha apoyado? Vale. Lo repudio. ¿Vale?"


PERIODISTA: "Vale."


Todo esto os suena (ver aquí y aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario