jueves, 25 de febrero de 2016

En vivo: décimo debate republicano en Texas



Si no tenéis la CNN, podéis verlo aquí o en CNN.com. Empieza a las 8:30 p.m., hora de la Costa Este. Modera Wolf Blitzer (CNN) con la ayuda de María Celeste Arrarás (Telemundo), Hugh Hewitt (Salem Radio Network) y Dana Bash (CNN).

1 comentario:

  1. Hoy Marco Rubio ha estado magistral. Era consciente de que se la jugaba. Un mal debate frente a Trump podría haber sido letal para Marco. Sus posibilidades, a raíz del debatede Houston, se han incrementado sensiblemente. Los endorsement para la primaria de Tennessee del Gobernador Bill Haslam y del ex Senador Bill Frist sin duda que le van ayudar. Ayer se vió al mejor Marco Rubio que yo he visto, ayer muchos que tenían dudas estoy seguro que les convenció. Para la primaria de Texas los endorsement de los periódicos westatales Fort Worth Star-Telegram y the San Antonio Express-News creo que le van ayudar y mucho.
    Necesita también unificar el Partido en Florida. Esa foto con Jeb y su endorsement puede ser importantísima. No obstante que nadie se confunda, la maquinaria del Senador Rubio en la Florida es fantastica. El apoyo del alcalde Lenny Curry, de Jacksonville, le va a impulsar en la zona de mayor voto en la Florida. Ayer, utilizando la terminología del fútbol, Marco Rubio se salió.
    Luis

    ResponderEliminar