jueves, 25 de febrero de 2016

Mitt vs. El Donald

Mitt Romney considera que los votantes tienen derecho a ver la declaración de impuestos de los candidatos, y si Donald Trump no publica la suya, podemos sospechar que oculta algo.


"Creo que hay algo ahí," dijo Romney en el programa de Neil Cavuto en Fox News. "O no es ni de lejos tan rico como dice ser, o no ha estado pagando el tipo de impuestos que esperaríamos que pagase."


"La razón por la que creo que hay una bomba ahí es porque cada vez que le han preguntado sobre sus impuestos, lo evita y lo aplaza y dice, 'Bueno, estamos trabajando en ello,'" dijo el ex gobernador de Massachusetts. "Hey, no estamos hablando de los impuestos de este año. Estamos hablando de los impuestos que ya están documentados."


"Ese fue un asunto en mi campaña. Por eso soy tan sensible con eso," añadió el nominado republicano de 2012.


¿La respuesta de Trump?


Ha llegado a través de Twitter: "Mitt Romney, quien regaló totalmente unas elecciones que debieron haber sido ganadas y cuya declaración de impuestos le hizo parecer un pardillo, ahora está jugando a hacerse el tipo duro. Mitt Romney, quien fue uno de los peores y más tontos candidatos en la historia de la política republicana, ahora me está presionando con mi declaración de impuestos. ¡Imbécil!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario