lunes, 29 de febrero de 2016

Protestas, golpes y mucha diversión en el mitin de El Donald en Virginia



Damas y caballeros, ¡Donald J. Trump!


El hombre de negocios de Manhattan convertido en candidato presidencial republicano ha empezado su mitin en 
Radford, Virginia mencionando la última encuesta nacional de CNN que le da su mayor ventaja hasta ahora entre los republicanos. "El pequeño Marco Rubio está en el 16 por ciento," ha dicho.


"Le llamamos el peso ligero, pero también le llamamos el robot. Es el robot peso ligero," ha dicho sobre el senador por Florida.


"La prensa es increíblemente deshonesta,"
ha dicho contra otro de sus objetivos predilectos. "El 50 por ciento son una asquerosidad completa. Un 25 por ciento están bien. Un 25 por ciento están bastante bien. Y un 10 por ciento son espectaculares."


Él se encargará de los malos periodistas.


El muro de la frontera va a ser más grande que la Gran Muralla China, ha prometido. Ahí queda eso.


Ha tenido unas palabras para
Bernie Sanders. "Se acabó," ha dicho. Trump cree que el senador por Vermont está acabado como aspirante presidencial salvo que Clinton sea acusada.


"Ahora mismo somos una especie de país tercermundista," ha lamentado el constructor que desea hacer América grande otra vez.


Interrumpido por manifestantes del grupo Black Lives Matter (Las vidas negras importan), Trump ha dicho dos veces que "todas las vidas importan."



Se han visto colas interminables de peregrinos trumpistas en las carreteras de Radford -un lunes por la mañana, ojo. En esta pequeña ciudad del oeste de Virginia no recuerdan nada igual.



(Foto: @Acosta)


(Foto: @gabriellahope_)

Con El Donald no hay sitio para malos periodistas, como ha podido comprobar el fotógrafo de la revista Time Chris Morris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario