domingo, 28 de febrero de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros (IV): Rubio y Kasich (+ noche de Oscar)

Senador Marco Rubio (R-Florida) en Face the Nation (CBS) y Fox News Sunday: estamos a punto de entregar el partido de Lincoln y Reagan a un estafador. Trump heredó una vida entre algodones. Trump dice que lucha por los trabajadores americanos, pero está contratando a trabajadores extranjeros para sus hoteles. Trump dice que traerá de vuelta los trabajos de China y México, pero está creando empleos allí. Es allí donde se fabrican sus trajes y sus corbatas. No me importa cuánto tenga que trabajar, iré a los 50 estados y a todos los territorios para derrotar a Trump. Espero que el próximo 15 de marzo esta carrera se vea reducida considerablemente.






Gobernador John Kasich (R-Ohio) en State of the Union (CNN)Meet the Press (NBC): ¿que si Trump es un estafador? Poniendo etiquetas no es como elegimos a un Presidente. La manera de derrotar a alguien como Trump no es peleando con él en el barro. Nadie me ha pedido que me retire. El Súper Martes creo que Trump probablemente ganará todos los estados. Cuando yo gane Ohio, esto va a convertirse en una competición completamente nueva.






Los candidatos y el cine


Coincidiendo con la entrega de los Oscar esta noche, la CNN nos cuenta
los gustos cinematográficos de los candidatos de 2016 y la aparición de alguno de ellos en la gran pantalla.




Nuestro cameo favorito fue el de Donald Trump en Solo en casa 2, donde se cruzaba con Kevin en el hall del hotel Plaza de Nueva York, que fue de su propiedad entre 1988 y 1995.


Os dejo una lista de actores que también fueron políticos en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario