jueves, 25 de febrero de 2016

Hillary atiende a los afroamericanos de Carolina del Sur; Bernie se concentra en el Súper Martes

Hillary Clinton (D) se está dedicando en visitar a grupos afroamericanos en Carolina del Sur, donde el sábado obtendrá una victoria cómoda gracias al apoyo abrumador de la comunidad negra.




Por su parte,
Bernie Sanders (D) se ha distanciado de Carolina del Sur para minimizar el impacto de la derrota que sufrirá el sábado, y se está concentrando en la pelea por los delegados en los estados del Súper Martes. Ayer visitó Missouri y Oklahoma.






La campaña del senador por Vermont está apelando al argumento de la elegibilidad para promover a Sanders entre los demócratas más posibilistas. El mensaje, apoyado en algunas encuestas recientes, es: los demócratas solo ganan cuando presentan un candidato que genera entusiasmo y motiva; Bernie puede derrotar a Trump; Hillary no puede.


"La verdad es que derrotar a Donald Trump va a requerir más que políticas del establishment y mentalidad del establishment," dice el campaign manager de Sanders, Jeff Weaver, en un email dirigido a pequeños donantes demócratas y a periodistas.


"Pero juntos estamos construyendo algo sin precedentes. Por eso lo estamos haciendo tan bien en las encuestas, y por eso hemos visto un entusiasmo de las bases no igualado por ningún otro candidato en estas primarias. Solo Trump se acerca. Y por eso lo que estamos construyendo es lo que se requerirá para derrotarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario