sábado, 27 de febrero de 2016

Trump visita a sus fans arkansanos



Donald Trump (R) nos ha deleitado con uno de sus ya famosos aterrizajes en pleno mitin en un hangar del aeropuerto de Bentonville, una ciudad situada en el límite entre Arkansas y Oklahoma, dos de los trece estados que votan el martes. Miles de personas han llegado al lugar dos horas antes de la hora señalada para no perderse la llegada del Boeing 757 que el constructor le compró al co-fundador de Microsoft Paul Allen hace cinco años, y que se ha convertido en el símbolo de su apabullante campaña presidencial.


"¡Son mi gente!," ha exclamado Trump antes de pasar
al ataque contra Marco Rubio.


"Rubio no ha ganado nada," ha dicho El Donald. "No podría ser elegido ni recogedor de perros en Florida. Lo odian en el estado de Florida... No pueden soportarlo."


Trump ha contado cómo durante el debate pensó que Rubio se le moría a su lado, y que ya estaba preparado para agarrarlo si se caía. "Nunca he visto a un ser humano sudar como él suda... Parecía que se había lanzado vestido a la piscina y luego había vuelto."




Más adelante ha añadido: "Gracias a Dios que tiene unas orejas realmente grandes, las orejas más grandes que he visto nunca, porque le protegen" del sudor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario