sábado, 27 de febrero de 2016

Rumor: si Rubio no gana Florida, Romney podría entrar en la carrera



Koch Bros plan to Stop Trump -Roger Stone
Posted by Alex Jones on Friday, February 26, 2016


El consultor republicano Roger Stone, ex asesor de Richard Nixon y amigo personal de Donald Trump, declara a Infowars.com que en la reunión del equipo de Marco Rubio el pasado miércoles con varios donantes multimillonarios, entre ellos los hermanos Koch, en Nueva York, se acordó un plan para intentar parar a Trump. Rubio tendría hasta el 15 de marzo para demostrar que puede hacerlo él; si no lo consigue, reclutarían a Mitt Romney.


Dice Stone:


"75 millones de dólares para parar a Trump y 25 millones de dólares para Marco Rubio. Pero le pusieron una condición a Rubio: tiene que ganar la primaria de Florida o está fuera, y entra Mitt Romney. Ese es el plan.


"Primero redoblarán una enorme campaña de publicidad negativa por televisión contra Trump y van a criticar este falso asunto de la Universidad Trump. Aseguran tener basura personal contra Trump -yo lo dudo- y también van a intentar indagar en sus negocios, pero si Rubio fracasa a la hora de hacerse con la primaria de Florida, entonces Rubio está fuera y Mitt Romney está dentro.


"El plan es que Romney se inscriba en las primarias de New Jersey, Nueva York y California en un último intento con todo para parar a Donald Trump.


"La estructura de poder está desesperada, los equipos de Rubio y Cruz van de acá para allá pero no pueden ponerse de acuerdo sobre quién de ellos debería ser el candidato. Mitt Romney está preparado, esperando entre bastidores para entrar como la última y mejor esperanza del movimiento para parar a Trump, y, francamente, creo que Trump lo derribará a él también."


¿Es fiable lo que dice Stone? No lo sé. Pero podría explicar el cambio radical que hemos visto en los últimos días en la estrategia de Rubio contra Trump o la reaparición de Romney presionando a Trump para que publique sus declaraciones de la renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario