viernes, 26 de febrero de 2016

Marco Rubio se burla de Donald Trump en un mitin masivo en Dallas


El Senador Rubio hoy en el centro de Dallas. (Foto: @texansforrubio)

Marco Rubio (R) ha congregado a unas 4,000 personas a las 9 de la mañana en el parque Klyde Warren de Dallas (la Gran D), Texas, en su primer mitin después del debate de anoche. Un raro mitin en pleno downtown de una gran ciudad (ver vídeo).


El senador por Florida
ha intensificado su carga contra Donald Trump (R).


"Es hora de quitarle la máscara para que la gente pueda ver a qué nos estamos enfrentando," ha dicho. "Se presenta sobre esta idea de que está luchando por el hombre pequeño, pero ha dedicado toda su carrera a hacérsela pagar al hombre pequeño. ¡Toda su carrera!"


"No puede ser Presidente cuando ha hecho carrera mintiendo a la gente. No vamos a entregar el movimiento conservador a un timador profesional," ha prometido Rubio.


El candidato ha leído algunos tuits que Trump le ha dedicado en las últimas horas. "Los tengo aquí mismo. ¡Leamos algunos!," ha dicho. "Nos divertiremos."


Rubio ha empezado con un tuit en el que el Trump le acusa de ser un "choker," que es como se dice a los deportistas que hacen algo mal porque no aguantan la presión. Pero Trump ha escrito mal la palabra.


"Supongo que eso es lo que quería decir. Ha escrito 'choker' como C-H-O-C-K-E-R,'"
se ha burlado Rubio.




A continuación, comentando que a Trump le gusta hablar de su tendencia a sudar y a beber agua, Rubio ha desvelado que, en un descanso del debate, fue Trump quien se estaba derritiendo por culpa de sus ataques.


"Primero, se puso su poco de maquillaje, aplicándose maquillaje alrededor de su bigote, porque tenía uno de esos bigotes sudorosos,"
ha contado Marco.


"Luego pidió un espejo de cuerpo completo. No sé por qué, porque el estrado llega hasta aquí," ha dicho señalando el pecho. "Tal vez para asegurarse de que no había mojado los pantalones. No lo sé."


El senador ha seguido leyendo más tuits del megaempresario. Peso ligero, niño pequeño son algunos de los piropos que le dedica en Twitter.


"Quería decir 'lightweight' (Peso ligero). Pero ha escrito L-E-I-G-H-T, así que lo ha puesto mal," se ha mofado Rubio.


"Yo ni siquiera sería el Presidente más joven," ha dicho Rubio. "Pero él sí sería el Presidente más viejo que ha sido elegido. Y es un mandato de ocho años, así que empieza a preocuparte."


Rubio ha citado un tuit más, uno en el que Trump
ha escrito "honor" como "honer."


"No sé cómo se ha equivocado ahí, porque la 'e' y la 'o' no están ni cerca en el teclado,"
ha seguido Rubio, totalmente lanzado contra Trump pero sin perder la sonrisa. "Igual es así como deletrean esas palabras en la Escuela de Negocios Wharton, que es a donde él fue. O igual como en la Torre Trump, debe haber encontrado un trabajador extranjero para que le escriba sus tuits."


Esto se pone divertido si no lo era ya... Probablemente Trump responderá dentro de un rato en su megamitin de Fort Worth.


Imágenes del mitin de Rubio en pleno centro de Dallas



(Foto: @DanielsRobertD)


(Foto: @MarcoRubio)


(Foto: @BrookeSammon)


(Foto: @DeeDuncan14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario