sábado, 6 de febrero de 2016

Presidenciables en campaña en New Hampshire

En un guiño a las mujeres demócratas mayores de 45 años, que son el grupo demográfico más leal a su candidatura, Hillary Clinton (D) se rodeó en Manchester de políticas demócratas de diferentes puntos del país: la Gobernadora de New Hampshire Maggie Hassan y las Senadoras Kirsten Gillibrand (Nueva York), Amy Klobuchar (Minnesota), Debbie Stabenow (Michigan) y Jeanne Shaheen (New Hampshire).




Al final del mitin, Hillary y sus invitadas especiales se arrancaron a bailar al son de Fight Song de Rachel Platten, una de las canciones más utilizadas por su campaña.




"Espero que el martes haya una gran participación," dijo Bernie Sanders (D) a sus seguidores en un mitin en Exeter. "Espero que en la primera elección primaria de esta temporada, la gente de New Hampshire se ponga en pie para decir, 'Sí, vamos a enfrentarnos a los poderosos intereses especiales. Sí, vamos a mover este país en una dirección muy diferente.'"


El senador por Vermont lanzó un desafío a su rival demócrata: "Pido a la Secretaria Hillary Clinton que se una a mí en dejar muy claro que, número uno, no apoyará ningún recorte en la Seguridad Social. Y número dos, que se unirá a mí para decir que es imprescindible que incrementemos y ampliemos los beneficios de la Seguridad Social para las personas mayores y los veteranos del ejército incapacitados."




Marco Rubio (R) se encontró con cientos de votantes en el gimnasio de un instituto de Derry.


"Lo que hace especial a América es que durante dos siglos, cada generación siempre ha dejado un país mejor a la siguiente generación. Vosotros estáis hoy aquí porque estamos al borde de ser los primeros americanos que fracasan en eso,"
dijo el senador por Florida.


"Cuando yo sea nuestro nominado,"
prometió Rubio, "vamos a llevar el conservadurismo hasta las personas que tienen dificultades y las vamos a convencer de que nuestro enfoque es el mejor para ellos."






En Salem, el Senador Ted Cruz (R) prometió "rescindir cada una de las ilegales e inconstitucionales acciones ejecutivas tomadas por el Presidente Obama."




El Gobernador de Ohio John Kasich (R), feliz y relajado, celebró su town hall meeting número 100 en New Hampshire jugando a tirar bolas de nieve a la prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario