miércoles, 3 de febrero de 2016

Otra baja: Rick Santorum abandona; planea apoyar a otro candidato

4 comentarios:

  1. Esta salida sí que era más esperada. Lo siento por él. Fue mi candidato favorito en el anterior ciclo desde que era un completo desconocido. Disfruté con su irrupción de última hora en Iowa y sentí que no pudiera mantenerse en la cresta de la ola más tiempo. No tiene la gracia de Huckabee ni los recursos de Cruz, no es un gran orador ni un gran intelectual, pero me parece un buen tipo, apasionado por sus ideas y con ganas de ayudar. Suerte, Rick.

    Su endorsement podría haber sido valioso en Iowa. Ahora ya no importa mucho. ¿Os imagináis que sale esta noche y apoya a Jim Gilmore? xD

    PD: perdón por comentar tanto, no quiero ser pesado, pero tenía que decir algo sobre Santorum.

    ResponderEliminar
  2. Santorum era bastante bueno en los debates, incisivo. Aunque siempre ha sido un poco irritante.

    Jim Gilmore de momento se mantiene en la carrera buscando con ahínco la Vicepresidencia.

    Voy a ver al Barça.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende el apoyo de Rick a Marco, no me lo esperaba... verdaderamente Rubio a girado tanto a la derecha como dijo Lindsey Graham??

    ResponderEliminar
  4. A mí no me sorprende. Al igual que Huckabee, Santorum odia profundamente a Ted Cruz. Así que conservadores solo le quedaban Rubio y Trump. Rubio en asuntos como el aborto, la libertad religiosa ha sido consistentemente conservador. Lo que puede sorprender más es que un nacionalista y proteccionista muy apegado a la América industrial como Santorum apoye a un aparentemente globalista que habla de la transformación de la eocnomía del siglo XXI.

    ResponderEliminar