jueves, 18 de febrero de 2016

Hillary Clinton reconforta a la hija de unos inmigrantes ilegales en un anuncio de TV dirigido a los demócratas de Nevada



NIÑA: "Mis padres tienen una carta de deportación. Me asusta por ellos porque tienen la deportación. Me asusta que sean deportados."


SECRETARIA CLINTON: "Voy a hacer todo lo que pueda para que no tengas que estar asustada. Y no tienes que preocuparte por lo que le ocurra a tu padre o a tu madre o a alguien más en tu familia. Me importa mucho, pero estás siendo muy valiente. Y tienes que ser valiente también por ellos, porque ellos quieren que tú estés feliz, que a ti te vaya bien. No quieren que te preocupes demasiado. Deja que yo me preocupe. Yo me preocuparé de todo. ¿Trato hecho? Yo me preocuparé, haré todo lo que pueda por ayudar. ¿Vale?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario