jueves, 10 de diciembre de 2015

Ted Cruz recibe el apoyo de Bob Vander Plaats



"El líder extraordinario que necesitamos para estos tiempos extraordinarios es el Senador Ted Cruz," ha dicho Bob Vander Plaats hoy en una comparecencia ante la prensa en el Capitolio de Des Moines.

Considerado el líder más influyente en el electorado evangélico de Iowa, el presidente de The Family Leader ha prometido: "Apoyaremos de lleno al Senador Ted Cruz. Hemos descubierto que es un hombre de un carácter hondo. Un hombre en el que podemos confiar plenamente, que tiene coherencia en sus convicciones, que quiere a Dios, quiere a su mujer y quiere a su familia. También vemos que es muy, muy competente. No siempre popular, pero muy competente. Ha desafiado a los dos partidos. Entiende lo que se requiere para conseguir sacar al país del caos en el que actualmente se encuentra. Creemos que es excepcionalmente competente y eso se suma a su extraordinario liderazgo."

En diciembre de 2011, Vander Plaats apoyó a Rick Santorum, quien terminaría ganando el caucus republicano de Iowa pocas semanas después. Cuatro años antes fue el hombre fuerte de la campaña de Mike Huckabee en Iowa, que también terminaría de manera victoriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario