lunes, 7 de diciembre de 2015

Rand Paul: los programas de fisgoneo no han evitado ningún atentado



En Morning Joe (MSNBC), Rand Paul (R) ha acusado a Chris Christie de ser "autoritario" por querer abandonar las libertades en la lucha contra el terrorismo. El senador libertario ha ampliado la crítica a Marco Rubio y Jeb Bush.

"La pregunta es, ¿hay algún límite sobre a cuánta libertad están dispuesos a renunciar los autoritarios como Christie? No creo que tengan ningún límite," ha dicho Paul. "Volverán la semana que viene y te dirán, 'Queremos más, danos más de tu libertad. Danos más de tu libertad y nosotros te protegeremos.'"

La conclusión a la que llega Paul es que no se puede tener una seguridad completa ni arriesgarse a perder las cosas que hacen especiales a EEUU.

El senador por Kentucky denuncia que la recolección de metadatos no ha servido para prevenir ningún atentado. En su opinión, hay que poner el foco en la protección de la frontera.

"Creo que en realidad nos ha hecho menos seguros," ha dicho Paul sobre el programa de espionaje de la NSA. "Porque creo que el pajar es tan grande que nos estamos perdiendo en el pajar. A mí me gustaría que nos concentrásemos en las personas que vienen a atacarnos, y creo que las personas como Rubio, Christie y Bush no están dispuestas a defender la frontera, y creo, en serio, que no deberíamos haber dejado entrar a esa mujer de Arabia Saudí o Pakistán. Necesitamos poner límites a los que vienen a visitarnos. Necesitamos asegurarnos de que no pretenden atacarnos. Es así como defiendes el país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario