viernes, 18 de diciembre de 2015

El Donald agradece los elogios de su nuevo mejor amigo, El Vladimir



Donald Trump (R) ha agradecido esta mañana las buenas palabras que le dedicó el Presidente de Rusia Vladimir Putin, quien lo describió como "una persona con mucho talento" y "el líder absoluto de la carrera presidencial."

Al magnate de Manhattan se le nota encantado con las palabras de El Vladimir.

"Sin duda, cuando una persona te llama 'brillante' es siempre algo bueno. En especial cuando esa persona está al frente de Rusia," ha dicho Trump en Morning Joe (MSNBC).

Pero también es una persona que "mata a periodistas y a opositores políticos, e invade países," le ha recordado Joe Scarborough.

"Está dirigiendo su país y al menos es un líder. A diferencia de lo que tenemos en este país," ha respondido Trump.

Scarborough ha repetido: "Asesina a periodistas que no están de acuerdo con él."

"Creo que nuestro país también comete abundantes asesinatos, Joe, así que, ya sabes," le ha replicado Trump. "Están ocurriendo muchas estupideces en el mundo ahora mismo, Joe. Muchos asesinatos están ocurriendo. Mucha estupidez. Y es así."

2 comentarios:

  1. Un poco raro el momento. De todas maneras es alucinante lo de este hombre, nada le afecta. Hoy una nueva encuesta nacional, que le da 34% y subida de 8 puntos. Y recoge tanto su polémica con respecto a los musulmanes, como el debate.

    Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Ya puede decir lo que quiera. El listón lo ha situado en un sitio que ya da igual. Si cae no será por lo que diga.

    Si cae lo más probable es que sea porque otro candidato suba más que él (por ejemplo ahora Cruz en Iowa). En el momento que alguien le gane, cuando sea percibido como un perdedor si pierde pro ejemplo en Iowa, es cuando puede caer de verdad. Porque creo que es un tipo de candidato que no sirve para hacer de perseguidor de otro que va por delante. Lo que dice, lo que hace son cosas que si las dice y las hace un ganador funcionan, pero si las hace y las dice un perdedor podría parecer algo penoso. Si gana en Iowa puede ser imparable, si pierde y lo hace peor de lo esperado, puede perder la gracia.

    ResponderEliminar