viernes, 11 de diciembre de 2015

Encuesta de WBUR: Trump consolida su ventaja en New Hampshire; Christie sube hasta el segundo puesto; Rubio es el más popular

Encuesta de WBUR sobre la primaria republicana de New Hampshire:


Embedded image permalink



Más detalles, aquí.

2 comentarios:

  1. La petición de mano en mitad del mitin de Carson es una de esas pequeñas cosas que hacen grande la política americana:) Seguramente el bueno del doctor no ganará las primarias y se quedará como una nota al pie del libro de la historia electoral, pero quizás dentro de 50 años, en sus bodas de plata, Nathan y Taylor se acordarán de aquel negro de voz calmada.

    Antxon, ¿qué opinas de Macri? ¿No tiene algo de figura política estadounidense?

    ResponderEliminar
  2. Carson ya es más importante que la mayoría de los que han ganado alguna evz la nominación. Es una de las 100 leyendas vivas de la nación, según la Biblioteca del Congreso.

    Sí, Macri tiene algo de eso que tanto gusta en la cultura americana de sus líderes. Ha tocado varios palos, empresario, hombre de fútbol, político - y guapo y graduado por la Ivy League (le falta haber servido en una guerra y haber hehco una acción heróica). No puedo valorarlo políticamente porque no conozco la política argentina. Lo que me importa en este caso es que es amigo de la familia Messi y estuvo en la ciutat esportiva del Barça el pasado mes de mayo. Por ahí vamos bien.

    ResponderEliminar