martes, 29 de diciembre de 2015

El único hombre que asistió a un acto electoral de Martin O'Malley sigue indeciso

(Foto: @SarahBeckman3)

Kenneth desafió anoche la tormenta de nieve para ir a un acto electoral de Martin O'Malley (D) en Tama, un pueblo de menos de 3,000 habitantes de la zona central de Iowa. Fue el único.

"En el último evento de la noche, tuvimos en realidad la enorme cantidad de una persona que apareció, pero, por Dios, estaba contento de verme... Así que pasamos un tiempo con él," ha explicado esta mañana O'Malley en Morning Joe (MSNBC), recoge POLITICO.

Lo más curioso es que Kenneth es un votante indeciso.

"No me sorprendió que estuviera indeciso," ha dicho O'Malley. "Pero me alegró que se tomara el tiempo para venir a verme en medio de la nevada. Casi cancelamos ese último evento, pero estábamos allí de todos modos."

Kenneth no tiene claro a quién votar, pero sabe que si el ex gobernador de Maryland llega a Presidente, podrá decir que tiene un amigo en la Casa Blanca.

2 comentarios:

  1. Bonita historia. Me recuerda a la leyenda de O Cebreiro. En una noche de nieve, un franciscano duda si celebrar la misa, porque cree que no asistirá nadie. Cuando está a punto de rendirse, se abre el portón de la iglesia y, en medio de la tormenta, entra un peregrino, así que el monje dice misa.

    Aquel único asistente no era un votante indeciso. Era Jesucristo.

    No me cae mal del todo el pobre O'Malley. Será que siempre me han gustado las causas perdidas.

    ResponderEliminar
  2. Pues este claramente es Santa Claus o Melchor camuflado.

    ResponderEliminar