viernes, 11 de diciembre de 2015

Presidenciables en campaña

Un sindicato de policías de Nueva Inglaterra apoya a Donald Trump


Donald Trump (R) recibió en Portsmouth, New Hampshire el endorsement de la NEPBA, un sindicato de policías de los estados de Nueva Inglaterra.


Jerry Flynn, el director ejecutivo del sindicato, presentó a Trump como "el próximo Presidente de los Estados Unidos."


"Cuando miras a lo que ocurrió en California con esas dos personas horribles, radicalizadas buscando hacer un tremendo daño y miras el modo en que la policía se enfrentó a ellos... eso fue cosa dura, cosa dura," dijo Trump provocando el aplauso de los oficiales de policía y votantes reunidos en el hotel Sheraton Harborside de Portsmouth.


Si es elegido Presidente, Trump se asegurará de
que los policías dispongan del "mejor equipamiento y el mejor entrenamiento," porque si no lo hacemos, "estamos cometiendo un tremendo error como país."


El súper candidato presidencial, la mejor cosa que les ha ocurrido a los agentes de policía de los típicos pueblos de novela de Stephen King, bregados en perseguir OVNIs, extraños animales, demonios y muertos vivientes, recibió un fuerte aplauso cuando dijo que "tenemos que ir al meollo de los problemas, no podemos preocuparnos en ser políticamente correctos."





Marco Rubio hace campaña en Iowa


El Senador Marco Rubio (R) hizo dos actos electorales ayer en Iowa. En el primero, en Des Moines, se concentró en la reforma del Departamento de Asuntos de Veteranos.


Rubio prometió que llevará más transparencia al Departamento de Asuntos de Veteranos, deshaciéndose de los empleados que no hacen bien su trabajo y ofreciendo una mayor supervisión pública.


Hay falta de transparencia en el departamento porque los jefes sindicales han manipulado el sistema, haciendo imposible despedir a los malos empleados, opina Rubio. Hillary Clinton quiere mantener el estatus quo del sistema, avisó Rubio. 


"Cuando yo sea Presidente, los beneficios van a ir detrás del veterano; el veterano no va a tener que ir detrás de los beneficios," prometió.




Más tarde, el senador hispano habló de cambio generacional ante estudiantes de la Universidad de Iowa en Ames.


"Estas elecciones se han convertido en un referéndum sobre nuestra identidad como pueblo y como nación, porque vosotros y yo compartimos unos tiempos muy inciertos," dijo Rubio.


"Lo que estamos viviendo es como la revolución industrial, excepto por el hecho de que no va a ocurrir en los próximos 50 o 100 años, sino que está ocurriendo en fases de tres a cinco años," dijo. "Es una economía global, está evolucionando rápidamente y las políticas de nuestro gobierno son de ayer."





Ted Cruz explica su política antiterrorista en la Heritage Foundation


Ted Cruz (R) ofreció un discurso sobre seguridad nacional en la Heritage Foundation. El senador por Texas dijo que EEUU debe hacer lo que sea necesario para destruir el Estado Islámico.


Es un enemigo que puede ser derrotado y será derrotado, a pesar de que tengamos un Presidente que es "un apologista" del terrorismo, dijo Cruz. El candidato conservador opina que hay que proteger la frontera del sur con un muro y evitar la llegada de refugiados procedentes de los territorios que controla el ISIS, porque "solo hace falta una persona en un mar de millones para destruir nuestra seguridad y llevarse las vidas de un número indeterminado de inocentes."


Pero en el proceso, Cruz cree que hay que proteger las libertades constitucionales de los estadounidenses.


"Hay algunos, tanto en la derecha como en la izquierda, que quieren explotar nuestra actual crisis para entregar nuestras libertades constitucionales como única forma de garantizar nuestra seguridad. El almacenamiento de miles de millones de registros telefónicos de ciudadanos ordinarios no detuvo el ataque de Fort Hood, no detuvo el ataque de Boston, no detuvo el ataque de Garland (Texas) y fracasó a la hora de detener el complot de San Bernardino," dijo Cruz.





Ben Carson hace campaña en Indiana


El Doctor Ben Carson (R) reunió ayer a más de 2,000 seguidores en Fort Wayne, Indiana. En principio, Indiana no vota hasta el 3 de mayo, pero ahí tenemos a Carson dándolo todo. Eso sí, muy cerca del límite con Ohio.


"Creo en este país, creo en las personas de este país. Si somos humildes y rezamos, este país será sanado," dijo Carson. "Conservemos a Dios en nuestra sociedad."


El popular neurocirujano dijo que el suyo es el mejor plan de estímulo económico desde el New Deal del Presidente Franklin Delano Roosevelt. Propuso una interrupción de impuestos durante seis meses para que la gente con cuentas en el extranjero traiga de vuelta su dinero sin pagar impuestos pero con la condición de que el 10 por ciento lo utilicen para crear más empleo.


Al comienzo del mitin, Nathan, un fan absoluto de Carson de 22 años, subió al escenario para pedir de rodillas a Taylor, una muchacha de 19 años no menos fan de Carson, que se case con él. Ella dijo que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario