jueves, 10 de diciembre de 2015

Marco Rubio: hay que hablar menos de Trump y más de la amenaza terrorista



Marco Rubio (R) ha entrado en Good Morning America (ABC) en un momento propicio, después de que el reportero Tom Llamas exhibiera una portada del New York Daily News en el que se ve a Donald Trump con una espada cortándole la cabeza a la Estatua de la Libertad.

Ese es el ambiente que impera en los medios de comunicación de la élite financiera internacional en las últimas horas, esos que se hacen los indignados mientras ponen toda su programación al servicio de la súper estrella del momento. CNN, CBS y la propia ABC compararon ayer a Trump con Hitler, y el dinosaurio Tom Brokaw, de NBC, lo vinculó con los nazis, los segregacionistas y Joseph McCarthy (se le olvidó sacar a la palestra a Todd Akin, el Ku Klux Klan, el hombre del saco, el Grinch y Yupi y Astrako, que asustaron a toda una generación de seres humanos). No paran de hablar de Trump. Les sale Trump por las orejas, como diría Trump en la típica entrevista a Trump.

Rubio ha dicho que tanto Trump como los medios de comunicación están poniendo el foco en meras distracciones.

"Toda la conversación, incluidos los noticiarios, está siendo dominada por este plan que nunca va a ocurrir," ha lamentado el senador por Florida.

"Necesitamos volver a concentrarnos en el importante asunto del terrorismo," ha dicho. "Esta es una amenaza creciente y no le estamos dedicando suficiente tiempo."

Ante la incredulidad de George Stephanopoulos, que ha repasado las últimas encuestas, Rubio ha dicho que cree que Trump no ganará la nominación republicana porque no puede ganar las elecciones generales. Al final del día, como ha ocurrido tantas veces, algo tan sencillo como eso será lo que impedirá a Trump ganar la nominación, en opinión de Rubio, quien lidera las apuestas en el mercado de predicciones (PredictWise y PredictIt).

"Necesitamos nominar a alguien que realmente tenga una oportunidad de ganar las elecciones generales," ha dicho el senador. "Yo no voy a hiperventilar por lo que digan las encuestas."

El candidato cubanoamericano ha acusado a Hillary Clinton de no tener credibilidad en política exterior, y ha pedido intensificar las acciones militares contra el ISIS.

"No puedes derrotar al ISIS solo mediante ataques aéreos," ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario