viernes, 18 de diciembre de 2015

Presidenciables en campaña

Senador Ted Cruz (R-Texas) en Saint Paul, Minnesota: acabaré con el Obamacare, investigaré a Planned Parenthood, trasladaré la embajada de EEUU en Israel a Jerusalén, bombardearé al ISIS, rescindiré muchas de las órdenes ejecutivas de Obama, pondré un impuesto fijo, y negaré fondos federales a las ciudades que sirvan de santuarios de inmigrantes ilegales. Cuando yo os digo que voy a hacer algo, es que voy a hacer exactamente lo que he dicho. Los conservadores se están uniendo en torno a nuestra candidatura. Si veis que Washington defiende a un candidato, corred y escondeos de él.




Senador Marco Rubio (R-Florida) en Muscatine, Iowa: hay que reconstruir el ejército para derrotar a los adversario de este país ahora y en el futuro. Eso significa que hay que incrementar el gasto militar y contener otros gastos innecesarios. El exceso de regulaciones está destruyendo empleos en EEUU. Hay que revocar el Obamacare y bloquear sus rescates. Se necesita una reforma energética. Eso significa utilizar la energía solar y eólica y el biocombustible, pero seríamos estúpidos si no utilizamos también el petróleo y el gas con los que fuimos bendecidos.




Doctor Ben Carson (R) en Mason City y Spencer, Iowa: EEUU tiene que usar las tácticas que sean encesarias para protegerse de las amenazas exteriores. Ellos son sucios, así que podemos utilizar tácticas sucias contra ellos. Esto es la guerra y no existen las guerras políticamente correctas. ¿Está habiendo una infiltración de la doctrina islámica en nuestras escuelas? Sí. Por eso he pedido una investigación del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas.






El Senador Bernie Sanders (D-Vermont) al recibir el apoyo del sindicato Communications Workers of America (Trabajadores de Comunicaciones de América, CWA por sus siglas en inglés), que cuenta con 700,000 afiliados, durante una conferencia en Washington, DC: vamos a ganar estas elecciones y vamos a transformar América. Lo que estamos viendo es mucho apoyo en las bases de los sindicatos en este país, pero ese apoyo no se refleja necesariamente en los líderes de los sindicatos. Tendríamos el apoyo de más sindicatos nacionales si otros siguieran el mismo proceso que la CWA a la hora de decidir a qué candidato apoyan. El dinero es importante en una campaña, pero el apoyo de los activistas de base puede ser más importante que el dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario