sábado, 12 de diciembre de 2015

Ben Carson advierte contra posibles maniobras del establishment en la convención republicana



Ben Carson (R) reiteró ayer en Burlington, Iowa que abandonará el Partido Republicano si los líderes del ala gobernante del mismo cumplen su amenaza de provocar una lucha por los delegados en la convención de Cleveland si el candidato con más delegados no les gusta.

El doctor se estaba haciendo eco de una información de Robert Costa en The Washington Post que señala que los líderes del partido están explorando formas para nominar a otro candidato en la convención en caso de que Donald Trump tenga éxito en las primarias y llegue a Cleveland como el más probable nominado.

"Sencillamente, yo no sería parte de ese sistema corrupto," declaró Carson a los reporteros después de su acto electoral en Burlington. "Con suerte, no tendré que decidir eso porque nuestros líderes de ahora son diferentes a nuestros líderes del pasado."

Eso no significa que Carson esté de acuerdo con Trump en su política hacia los musulmanes. Carson pidió a los votantes que se resistan a la división y al miedo y que hagan frente a las amenazas existenciales que enfrenta EEUU.

"¿Dejaremos que el miedo nos controle?," preguntó. "¿Y vamos a reaccionar basándonos en el miedo o vamos a implicarnos en un proceso de pensamiento racional?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario