Yo sinceramente no entiendo la candidatura de Jeb Bush. ¿De verdad pensaba que tenía opciones de ganar? Sinceramente creo es un tipo inteligente pero manteniendo una candidatura que no tiene posibilidades, más por sus antecedentes que por otra cosa, me refiero a los "ecos" de las Presidencias de su padre y de su hermano, más la de su hermano que la de su padre, comienzo a pensar que de inteligente tiene poco. Que la política exterior sea el "caballo de troya" de la campaña es un mazazo para él por lo que he descrito anteriormente. Después de Carolina del Sur se retirará. La primaria de la Florida está muy lejos en el tiempo, después del súper martes del 1-marzo, y cuando llegue esa fechas sus opciones serán cero. Me resulta increíble que un desconocido como Sanders le esté dando tantos problemas a la Sra. Clinton. Y Sanders no es precisamente el Bill Bradley del año 2016 porque Bill Bradley si tenía un cierto "atractivo electoral". Lo que pasa es que la imagen que transmite la Sra. Clinton es lastimosa. Se confundieron los Clinton en apoyar tanto a Obama en 2012 y me da la sensación que ahora Obama no está correspondiendo a ese apoyo. La Sra. Clinton, al haber formado parte de la Administración, es rehén de Team Obama y todos sabemos como las gastan en Chicago.
Yo sinceramente no entiendo la candidatura de Jeb Bush. ¿De verdad pensaba que tenía opciones de ganar? Sinceramente creo es un tipo inteligente pero manteniendo una candidatura que no tiene posibilidades, más por sus antecedentes que por otra cosa, me refiero a los "ecos" de las Presidencias de su padre y de su hermano, más la de su hermano que la de su padre, comienzo a pensar que de inteligente tiene poco. Que la política exterior sea el "caballo de troya" de la campaña es un mazazo para él por lo que he descrito anteriormente.
ResponderEliminarDespués de Carolina del Sur se retirará. La primaria de la Florida está muy lejos en el tiempo, después del súper martes del 1-marzo, y cuando llegue esa fechas sus opciones serán cero.
Me resulta increíble que un desconocido como Sanders le esté dando tantos problemas a la Sra. Clinton. Y Sanders no es precisamente el Bill Bradley del año 2016 porque Bill Bradley si tenía un cierto "atractivo electoral". Lo que pasa es que la imagen que transmite la Sra. Clinton es lastimosa. Se confundieron los Clinton en apoyar tanto a Obama en 2012 y me da la sensación que ahora Obama no está correspondiendo a ese apoyo. La Sra. Clinton, al haber formado parte de la Administración, es rehén de Team Obama y todos sabemos como las gastan en Chicago.