lunes, 28 de diciembre de 2015

Donald Trump es el republicano que más gasta en salarios, alquiler de oficinas, servicios y material en IA, NH, SC y NV

The Boston Globe:



Como vemos en los gráficos de arriba, con casi un millón de dólares, Donald Trump encabeza el pelotón de candidatos republicanos en gastos de logística en los cuatro primeros estados de las primarias. No está claro quién es el segundo republicano que más está invirtiendo. La Comisión Federal Electoral (FEC) dice que es Ben Carson, pero el equipo de Jeb Bush dice que son ellos y que no aparece reflejado porque algunos de sus empleados cobran en Florida.

"Según la FEC," explica Matt Viser en el Globe, "la campaña de Bush ha gastado solo unos 280,000 dólares en los primeros cuatro estados, lo que situaría a la campaña por debajo de las de sus rivales, incluidos no solo Trump sino Ben Carson (736,000 dólares), Marco Rubio (484,000 dólares), Rand Paul (410,000 dólares) y Ted Cruz (397,000 dólares).

"Pero la campaña de Bush dice que gasta más dinero en los primeros estados que no está reflejado en los informes de la FEC. La mayoría de sus empleados, por ejemplo, son pagados a través de una dirección de Miami. Si se cuenta a esos empleados y otros gastos, la campaña ha gastado cerca de 910,000 dólares en los primeros cuatro estados, según un análisis proporcionado por su portavoz Tim Miller."

No hay comentarios:

Publicar un comentario