martes, 29 de diciembre de 2015

El súper PAC de Jeb Bush ataca a Marco Rubio en Iowa

Right to Rise, el súper PAC de Jeb Bush (R), ha pagado 1.43 millones de dólares a las televisiones de Iowa para emitir en las próximas dos semanas un anuncio que critica a Marco Rubio (R) por dedicar más tiempo a recaudar fondos que a ejercer de senador.

¿Por qué en Iowa, donde Jeb no parece tener nada que hacer?, os preguntaréis. La respuesta: para evitar en la medida de lo posible que el senador por Florida salga del caucus de Iowa como el candidato más viable del establishment republicano (por ejemplo con un segundo puesto o un sólido tercer puesto, más cerca del segundo que del cuarto, y doblando los apoyos de Jeb).



NARRADOR: "Días después de los ataques de París, los senadores se unieron para recibir una sesión informativa de alto secreto sobre la amenaza terrorista. Marco Rubio estaba ausente, recaudando fondos en California. Dos semanas después, los terroristas golpearon otra vez en San Bernardino. ¿Y dónde estaba Marco? Otra vez recaudando fondos en Nueva Orleans. En los últimos tres años, Rubio ha faltado a importantes audiencias sobre seguridad nacional y a más votaciones que ningún otro senador. Las elecciones son lo primero; ese es el estilo de Rubio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario