miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Donald aterriza su avión 757 en pleno mitin en Mesa, Arizona



Donald Trump (R) no ha decepcionado a los miles de seguidores que le esperaban hoy en un hangar de Mesa, al Este de Phoenix, Arizona. El candidato ultragaláctico ha hecho su entrada en escena (minuto 32 del vídeo) a bordo del imponente avión Boeing 757-200 de su propiedad, conocido ya por todos como el "Trump Force One."

"Teníamos tres lugares" para el mitin, ha explicado a sus partidarios después de hacer el paseíllo al ritmo del temazo de los ochenta We're Not Gonna Take It (No vamos a soportarlo). "El primero era demasiado pequeño. El segundo era demasiado pequeño. El tercero era demasiado pequeño. Así que dijimos, '¿Tiene alguien un hangar de aviones?'"

El Donald ha grabado una entrevista con Bill O'Reilly (Fox News) antes de atender a su público, que le consiente eso y más. Cuando ha subido al escenario, se ha adjudicado todo el mérito del éxito de público que están siendo los debates republicanos. "En las elecciones pasadas, ninguna cadena quería debates" porque les hacían perder dinero, ha dicho. Pero desde que está él, los debates presidenciales se han convertido en uno de los productos más rentables de la televisión.

"Os apuesto a que consiguen buenas audiencias," ha dicho sobre la CNN. "Creo que la próxima vez no participaré, solo para ver cómo se derrumba la audiencia."

El constructor de rascacielos y hoteles quiere que las cadenas de televisión le paguen 5 millones de dólares para participar en los debates y promete que los donaría para ayudar a los veteranos de guerra heridos.

Se ha referido a la actuación de Jeb Bush en el debate como de "poca energía."

"Dijo lo que su encuestador le dijo que dijera. Yo le devolví el golpe muy, muy duramente. Necesitamos gente fuerte, necesitamos gente ingeniosa," ha dicho Trump.

También ha tenido para Rand Paul, del que ha dicho que le falta la chispa de su padre.

"No tiene ninguna posibilidad. ¿Qué está haciendo Rand Paul?," ha preguntado Trump. "Me encanta Kentucky, pero no lo entiendo. ¿Cómo ganó este tío en Kentucky?"

"Ted Cruz fue muy amable conmigo. La mayoría de la gente fue muy amable conmigo anoche." ha dicho.

"Considero que soy el que recibe peor publicidad, y aún así tengo esta ventaja gigantesca" en las encuestas, ha presumido orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario