miércoles, 3 de febrero de 2016

Ted Cruz responde a Trump: mis hijas de 5 y 7 años saben comportarse mejor que él



Ted Cruz (R) ha respondido ante los micrófonos a las acusaciones de fraude de Donald Trump (R).


"Todos en los medios de comunicación decían que Trump iba a ganar," ha declarado a la prensa el senador por Texas tras un acto electoral en Hooksett, New Hampshire. "Donald Trump ha descubierto de la manera más dura lo que es perder," porque creía que "tenía garantizada la victoria en Iowa."


Cruz ha criticado a Trump por su ausencia en el último debate y ha sugerido que podría pensar igualmente que los votantes de New Hampshire y Carolina del Sur son "estúpidos" y volver a saltarse los debates en esos estados.


"Estoy esperando a ver si Donald da o no la cara en el debate de New Hampshire" el próximo sábado, ha dicho. También le gustaría tener un debate cara a cara con El Donald, "el claro segundo clasificado."


Cruz cree que Trump prefiere insultar porque eso le permite ocultar sus posiciones en asuntos delicados como el Obamacare o el derecho de expropiación del gobierno.
Sus insultos son "más y más histéricos cuanto más cabreado está."


Hasta sus hijas Caroline y Catherine saben comportarse mejor que el multimillonario constructor de 69 años, según Cruz, que ha bautizado las impetuosas reacciones de Trump en las redes sociales como "Trumpertantrum."


"Necesitamos un comandante en jefe, no un tuitero en jefe," ha dicho el senador. Si Trump es Presidente, ha dicho Cruz, una mañana cualquiera los estadounidenses pueden enterarse de que el Presidente ha destruido Dinamarca con armas nucleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario